Vender por primera vez

Vender por primera vez

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452330
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-33-0
Páxinas:
128
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Las 15 etapas de la venta para principiantes

 

Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividades  comerciales ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. La mayoría de ellas no ha tenido formación específica, o tan sólo cuentan con un ligero curso de formación. En este breve y sencillo libro, René Moulinier, un experto francés en la ensañanza a vendedores ha recopilado las 15 etapas esenciales de la venta.

 

Muchos consejos pueden parecer de sentido común y hasta parecer obvios, pero uno se cansa de ver cómo muchos de los vendedores con los que nos cruzamos cotidianamente no los aplican, ya sea porque los desconocen o porque a pesar de conocerlas no los aplican.

 

Un libro fundamental para quien se dedique a la venta por primera vez, o para recordarle lo esencial a quien lo venga haciendo durante años.


Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Escuchar para vender
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • Venda más
    Titulo del libro
    Venda más
    Rene Moulinier
    Gestion 2000
    Si quiere vender más, le interesa leer este libro. A lo largo de sus páginas se exponene las técnicas que pe...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • La paralisis que activa
    Titulo del libro
    La paralisis que activa
    Riba, Albert
    Empresa activa
    .Un libro motivador sobre cómo equilibrar los distintos proyectos de la vida .Del autor de Mamut o Sapiens Tod...
    No disponible
  • ¿Por qué consumimos?
    Titulo del libro
    ¿Por qué consumimos?
    Graves, Philip
    Empresa activa
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.&...
    No disponible

    5,95 €

  • Busca tu elemento
    Titulo del libro
    Busca tu elemento
    Robinson, Ken
    Empresa activa
    Se suele decir que la educación y la formación son las llaves del futuro. Lo son, pero una llave se p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Fish!
    Titulo del libro
    Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    ¿Tiene algo . que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con  problemas? Mary Jane, . una ejecutiva ...
    No disponible

    10,00 €

  • El pez que no quiso evolucionar
    Titulo del libro
    El pez que no quiso evolucionar
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Un clásico indispensable para gestionar el talento de manera eficaz.El  pez que no quiso evolucionar es el pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €