Escuchar para vender

Escuchar para vender. Descubre las verdaderas necesidades de tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452828
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-82-8
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

13,00 €

IVE incluído
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están  ofreciendo comprar.

 

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

 

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

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