¿Por qué consumimos?

¿Por qué consumimos?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452668
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-66-8
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

5,95 €

IVE incluído

El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.

 

Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables. Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de una empresa o políticos intentando conocer la opinión del electorado, la idea de que las respuestas a u n cuestionario  o discutidas en un focus group  pueden proveer información útil para adoptar decisiones estratégicas es la causa de grandes fracasos y enormes fortunas tiradas a la basura.

 

Existe una enorme diferencia entre lo que la gente dice que haría y lo que efectivamente luego hace. Para corregir la misma, el autor nos presenta su sistema AFECT que consiste en cinco criterios  que nos permiten evaluar la confiabilidad de cualquier evaluación de consumidores de forma tal de entender a los consumidores mejor que ellos mismos ya que muchas veces no saben bien por qué compran lo que compran.


Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €

  • El marketing del permiso
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre ot...
    No disponible
  • GENERAR BENEFICIOS
    Titulo del libro
    GENERAR BENEFICIOS
    Ribeiro, Dr.Lair
    Empresa activa
    La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales:· La excelencia personal, sin l...
    No disponible
  • Buen padre, mejor jefe
    Titulo del libro
    Buen padre, mejor jefe
    Gómez del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Paralelismos entre la paternidad y la dirección de personas * Un novedoso planteamiento que nos har&#...
    No disponible

    5,95 €