Tratando.. depresión infantil

Tratando.. depresión infantil

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821901
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2190-1
Páxinas:
128
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
RECURSOS TERAPEUTICOS

En contra de lo que algunos creen, el niño es un buen paciente. Acepta  con entusiasmo la ayuda eficaz, y su versatilidad hace sumamente sencillo el cambio de conducta. Sólo hay que salvar dos obstáculos: obtener su confianza y convertir a los padres en aliados terapéuticos.
 A lo largo del libro se van desgranando estrategias útiles para conseguir esas metas y se hace de una manera concreta, analizando casos reales en los que concurren las dificultades más habituales. No se trata de una ayuda teórica, sino práctica, empírica, donde la realidad aparece con sus dificultades concretas y el terapeuta muestra  sus estrategias o argucias para salvarlas.
 Se pretende orientar al terapeuta para que desarrolle su ejercicio profesional con la seguridad que aporta la experiencia de otros profesionales, y para que sepa desenvolverse en el campo donde interviene.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Trastornos del espectro autista
    Titulo del libro
    Trastornos del espectro autista
    Alcantud Marín, Francisco
    Piramide
    Este libro es el resultado de la colaboración de un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas de de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,95 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    González García, Vicente
    Piramide
    El aprendizaje del Plan General de Contabilidad (PGC) es una tarea que  a veces puede resultar compleja para lo...
    No disponible
  • Estadística
    Titulo del libro
    Estadística
    Peralta Astudillo, María Josefa;Rúa Vieytes, Antonio;Redondo Palomo, Raquel;Campo Campos, Cristina del
    Piramide
    El conocimiento estadístico se ha de basar en la realidad, en lo que es observable, para poder elaborar conclu...
    No disponible

    39,50 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

  • Las nuevas fuentes de información
    Titulo del libro
    Las nuevas fuentes de información
    Cordón García, José A. / Alonso Arévalo, Julio / GómezDíaz, Raquel / García Rodríguez, Araceli
    Piramide
    El siglo XXI se está caracterizando por una progresiva influencia de los contenidos digitales y por una porosi...
    No disponible

    39,95 €