TOTEM

TOTEM. Transformando clientes en creyentes

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423431557
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-234-3155-7
Páxinas:
344
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Sin colección

19,95 €

IVE incluído
Comprar

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.
 
 
 En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.
 
 
 Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de  una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales  un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.
 
 
 TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Brandoffon
    Titulo del libro
    Brandoffon
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    17,95 €

  • BRANDOFFON
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible
  • HUMANOFFON
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    Stalman, Andy
    Deusto
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible
  • HUMANOFFON
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    STALMAN, andy
    Deusto
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Diccionario expresiones extranjeras
    Titulo del libro
    Diccionario expresiones extranjeras
    Doval, Gregorio
    Alianza
    El presente DICCIONARIO DE EXPRESIONES EXTRANJERAS reúne cerca de 5.000 voces de uso habitual en el español a...
    No disponible

    17,95 €

  • A contracorriente
    Titulo del libro
    A contracorriente
    Heath, Dan
    Reverte
    En la vida, a menudo nos quedados atascados en un ciclo de reacción. Apagamos los fuegos. Tratamos las emergen...
    No disponible

    19,95 €

  • EL ARTE DE CREAR
    Titulo del libro
    EL ARTE DE CREAR
    JOSEPH NGUYEN
    Grijalbo
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 09-10-2025
  • CUADERNO DE ESPIRITUALIDAD POP
    Titulo del libro
    CUADERNO DE ESPIRITUALIDAD POP
    Nº 08
    MIQUEL, JOAN
    Vergara
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Hoje Sonhei Que Voava
    Titulo del libro
    Hoje Sonhei Que Voava
    Debord, J. M.
    Editorial bizancio
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,23 €

Deusto en Librerias Nobel.es