Brandoffon

Brandoffon. El Branding del futuro

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753615
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-361-5
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

17,95 €

IVE incluído

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.
 
 
 Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El  autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo.
 
 
 Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • BRANDOFFON
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible
  • HUMANOFFON
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    STALMAN, andy
    Deusto
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible
  • TOTEM
    Titulo del libro
    TOTEM
    Stalman, Andy
    Deusto
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • HUMANOFFON
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    Stalman, Andy
    Deusto
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Tome el control de su tiempo
    Titulo del libro
    Tome el control de su tiempo
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €

  • Diccionario jurídico
    Titulo del libro
    Diccionario jurídico
    Antonio Ramírez
    Gestion 2000
    Esta obra está concebida para el uso de abogados, traductores y otros profesionales cuyas tareas conlleven el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,95 €

  • El marco de los negocios en China
    Titulo del libro
    El marco de los negocios en China
    Eduardo Morcillo;James Sinclair
    Gestion 2000
    El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en e...
    No disponible

    15,95 €

  • Coolhunting
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Daniel Córdoba-Mendiola
    Gestion 2000
    ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han d...
    No disponible
  • Proyecte una imagen positiva
    Titulo del libro
    Proyecte una imagen positiva
    Marylin Pincus
    Gestion 2000
    Tanto en el campo profesional como en la vida privada la clave del éxito estriba a menudo en la imagen que ofr...
    No disponible