Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Ano de edición:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Páxinas:
368
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

21,95 €

IVE incluído

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • HISTORIAS DEL CIRCO PRICE Y OTROS CIRCOS DE MADRID
    Titulo del libro
    HISTORIAS DEL CIRCO PRICE Y OTROS CIRCOS DE MADRID
    EGUIZABAL, RAUL
    Ediciones la libreria
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,95 €

  • EL GRAN SALTO
    Titulo del libro
    EL GRAN SALTO
    EGUIZáBAL, RAúL
    Peninsula
    El arte del circo contiene dos ingredientes básicos: belleza y emoción. La belleza surge de la armonía de la...
    No disponible
  • El cartel en España
    Titulo del libro
    El cartel en España
    Nº 154
    Eguizábal, Raúl
    Catedra
    Los carteles han formado parte de la vida urbana al menos durante los últimos dos siglos, informando a los ciu...
    No disponible

    26,95 €

  • Historia de la publicidad
    Titulo del libro
    Historia de la publicidad
    Nº 45
    Eguizábal, Raúl
    Fragua
    Detalla los orígenes de la publicidad, su expansión, y su apogeo en la  era del consumo, con una clara visió...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,00 €

  • La comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Catedra en Librerias Nobel.es

  • El cuerpo-palabra de las mujeres
    Titulo del libro
    El cuerpo-palabra de las mujeres
    Salvo, Anna;Buzzatti, Gabriella
    Catedra
    Partiendo de la idea de que el destino no tiene por qué ser necesariamente lo que habrá de ocurrir de manera ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,50 €

  • Democracia, elecciones y modernización en europa
    Titulo del libro
    Democracia, elecciones y modernización en europa
    Forner, Salvador
    Catedra
    La obra recoge los trabajos inéditos de especialistas españoles y europeos sobre la historia electoral de los...
    No disponible

    20,40 €

  • Traducción y traductología
    Titulo del libro
    Traducción y traductología
    Hurtado Albir, Amparo
    Catedra
    Aunque se traduce desde hace miles de años y las primeras reflexiones sobre la traducción remontan a hace má...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,50 €

  • FORTUNY
    Titulo del libro
    FORTUNY
    Nº 57
    Reyero, Carlos
    Catedra
    La vida, signifique lo que signifique, no es algo que pueda explicarse  desde la eternidad. La memoria de Maria...
    No disponible
  • Teatro y artes escénicas en el ámbito hispánico. Siglo XX. Hispoanoamérica
    Titulo del libro
    Teatro y artes escénicas en el ámbito hispánico. Siglo XX. Hispoanoamérica
    Nº 09
    Márquez Montes, Carmen
    Catedra
    El presente volumen, que carece en la práctica de cualquier precedente, recoge por primera vez una historia de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €