Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Páginas:
368
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

21,95 €

IVA incluido

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • HISTORIAS DEL CIRCO PRICE Y OTROS CIRCOS DE MADRID
    Titulo del libro
    HISTORIAS DEL CIRCO PRICE Y OTROS CIRCOS DE MADRID
    EGUIZABAL, RAUL
    Ediciones la libreria
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,95 €

  • Historia de la publicidad
    Titulo del libro
    Historia de la publicidad
    Nº 45
    Eguizábal, Raúl
    Fragua
    Detalla los orígenes de la publicidad, su expansión, y su apogeo en la  era del consumo, con una clara visió...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,00 €

  • El estado del malestar
    Titulo del libro
    El estado del malestar
    Raúl Eguizábal
    Peninsula
    Las miradas y los sentimientos se cruzan en este modelo de sociedad tecnológica que el profesor Raúl Eguizáb...
    No disponible
  • METODOLOGÍAS 3
    Titulo del libro
    METODOLOGÍAS 3
    Nº 3
    Eguizabal, Raul
    Fragua
    Metodologias 3 busca un espacio de discusion en torno a los temas de investigacion y por ello mismo se dirige t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Diseño y comunicación visual
    Titulo del libro
    Diseño y comunicación visual
    Eguizábal, Raúl
    Colegio universitario de segovia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €

Catedra en Librerias Nobel.es

  • La trágedia de Wilson Cabezahueca
    Titulo del libro
    La trágedia de Wilson Cabezahueca
    Nº 464
    Twain, Mark
    Catedra
    Mark Twain revela en esta novela la ansiedad finisecular norteamericana ante la incertidumbre de lo que es real...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • El chal andaluz
    Titulo del libro
    El chal andaluz
    Morante, Elsa
    Catedra
    Elsa Morante (1912-1985) nació en Roma, en el seno de una familia de escasos recursos económico, pero donde s...
    No disponible

    10,60 €

  • Figuras del deseo femenino
    Titulo del libro
    Figuras del deseo femenino
    Curbet, Joan
    Catedra
    El presente volumen propone un trayecto por los avatares del deseo femenino en la lite¡ratura occidental. El t...
    No disponible

    24,15 €

  • A contrapelo
    Titulo del libro
    A contrapelo
    Huysmans, Joris-Karl
    Catedra
    Introducción. Texto y notas de «A contrapelo» ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

  • Humanidad e inhumanidad
    Titulo del libro
    Humanidad e inhumanidad
    Glover, Jonathan
    Catedra
    El siglo XX ha sido, quizá, el más brutal de la historia humana, caracterizado por una letanía de hechos ver...
    No disponible