Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Any d'edició:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Pàgines:
368
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIGNO E IMAGEN

21,95 €

IVA inclòs

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • METODOLOGIAS, 1
    Titulo del libro
    METODOLOGIAS, 1
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • El estado del malestar
    Titulo del libro
    El estado del malestar
    Raúl Eguizábal
    Peninsula
    Las miradas y los sentimientos se cruzan en este modelo de sociedad tecnológica que el profesor Raúl Eguizáb...
    No disponible
  • METODOLOGIAS 4
    Titulo del libro
    METODOLOGIAS 4
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    Si algo parece marcar el discurrir de nuestro tiempo es la volatilidad  de los acontecimientos, noticias, prác...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • METODOLOGÍAS
    Titulo del libro
    METODOLOGÍAS
    Nº 2
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

Catedra a Librerias Nobel.es

  • Más allá del hombre económico
    Titulo del libro
    Más allá del hombre económico
    Ferber, Marianne A.;Nelson, Julie A.
    Catedra
    ¿Tiene la teoría feminista algo que decir a propósito de la economía? Cuando la economía se practica con c...
    No disponible

    21,95 €

  • Historia de la literatura italiana
    Titulo del libro
    Historia de la literatura italiana
    Petronio, Giuseppe
    Catedra
    Este volumen relata la historia de la literatura italiana de forma continua y progresiva haciendo hincapié en ...
    No disponible

    48,95 €

  • Asi hablo Zaratustra
    Titulo del libro
    Asi hablo Zaratustra
    Nietzsche, Friedrich
    Catedra
    A Friedrich Nietzsche se le conoce en primer lugar como filósofo. Pero  el filósofo fue también un gran escr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • ATLAS DEL MAR EN EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    ATLAS DEL MAR EN EL SIGLO XXI
    Poirier-Coutansais, Cyrille
    Catedra
    Este libro es el primer atlas que presenta nuestro mundo desde el punto de vista del mar. Es el mar el que perm...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,50 €

  • Discursos practicables del nobilísimo arte de la pintura
    Titulo del libro
    Discursos practicables del nobilísimo arte de la pintura
    Martínez, Jusepe
    Catedra
    Con los «Diálogos de la pintura» de Carducho (1638) y «el Arte de la pintura» de Pacheco (1649), estos «D...
    No disponible

    22,95 €