Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542419
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4241-9
Páxinas:
392
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo  conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
 
 Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una  campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu  copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos  de voz. Y de todo esto habla este libro.
 
 En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
 
 ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una  idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Copywriting con inteligencia artificial
    Titulo del libro
    Copywriting con inteligencia artificial
    Cufari, Anita A.
    Anaya
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Virus en Internet
    Titulo del libro
    Virus en Internet
    Urizarbarrena, Mikel
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €

  • Marketing en tiempo real
    Titulo del libro
    Marketing en tiempo real
    Meerman Scott, David
    Anaya multimedia
    La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez deter...
    No disponible

    26,30 €

  • PINTEREST
    Titulo del libro
    PINTEREST
    MILLER, MICHAEL
    Anaya multimedia
    Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También v...
    No disponible

    26,30 €

  • Access 97
    Titulo del libro
    Access 97
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,97 €

  • Técnicas de diseño
    Titulo del libro
    Técnicas de diseño
    Cohen Luanne, Seymour / Wendling, Tanya
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,00 €