Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542419
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4241-9
Páginas:
392
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo  conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
 
 Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una  campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu  copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos  de voz. Y de todo esto habla este libro.
 
 En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
 
 ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una  idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Copywriting con inteligencia artificial
    Titulo del libro
    Copywriting con inteligencia artificial
    Cufari, Anita A.
    Anaya
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • La javascript.guia definitiva
    Titulo del libro
    La javascript.guia definitiva
    Flanagan, David
    Anaya multimedia
    JavaScript es el lenguaje interpretado más utilizado, principalmente en la construcción de páginas Web, con ...
    No disponible
  • La tienda de los sueños
    Titulo del libro
    La tienda de los sueños
    Stone, Brad
    Anaya multimedia
    Amazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las " punto c...
    No disponible

    22,95 €

  • Spring
    Titulo del libro
    Spring
    Walls, Craig
    Anaya multimedia
    Spring es un marco de código abierto de desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java con característica...
    No disponible

    61,50 €

  • Dreamweaver 3 (versión dual)
    Titulo del libro
    Dreamweaver 3 (versión dual)
    Crowder, David / Crowder, Rhonda
    Anaya multimedia
    No disponible

    45,00 €

  • PLANTAS MEDICINALES
    Titulo del libro
    PLANTAS MEDICINALES
    Berdonces Serra, José Luis
    Anaya multimedia
    La naturaleza es sabia y en ella podemos encontrar la solución más natural a todo tipo de dolencias: alivio d...
    No disponible

    19,95 €