Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542419
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4241-9
Pàgines:
392
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo  conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
 
 Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una  campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu  copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos  de voz. Y de todo esto habla este libro.
 
 En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
 
 ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una  idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Copywriting con inteligencia artificial
    Titulo del libro
    Copywriting con inteligencia artificial
    Cufari, Anita A.
    Anaya
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Project 2010
    Titulo del libro
    Project 2010
    Chatfield, Carl / Johnson, Timothy
    Anaya multimedia
    Microsoft Project es el sistema para administración de proyectos más utilizado del mundo. Una herramienta de ...
    No disponible

    43,30 €

  • Windows XP Professional
    Titulo del libro
    Windows XP Professional
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    Windows XP Professional es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Corporation para su uso...
    No disponible

    15,20 €

  • Comunicacion eficiente con PowerPoint
    Titulo del libro
    Comunicacion eficiente con PowerPoint
    Bunzel, Tom
    Anaya multimedia
    Todo el mundo usa PowerPoint, pero, ¿consiguen que sus presentaciones alcancen los objetivos establecidos de f...
    No disponible

    39,50 €

  • Teorías de la conspiración
    Titulo del libro
    Teorías de la conspiración
    King, Jamie
    Anaya multimedia
    Prepárate para algunas revelaciones sorprendentes sobre estos temas y muchos más en este compendio actualizad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €

  • LPIC-2. Linux Professional Institute Certification
    Titulo del libro
    LPIC-2. Linux Professional Institute Certification
    Smith, Roderick W.
    Anaya multimedia
    El Linux Professional Institute (LPI) ha creado la certificación LPI-2  dirigida a personas que quieran profun...
    No disponible

    63,90 €