Pildoras para emprender

Pildoras para emprender

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568026
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-802-6
Páxinas:
206
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Píldoras para emprender recoge más de 300 consejos claves de los expertos del programa Emprende de TVE1 en diferentes materias (Comunicación, Economía, Gestión, Innovación, Redes Sociales, Coaching...). El libro ofrece información útil y soluciones en pequeñas píldoras prácticas, sencillas de aplicar y escritas con un lenguaje cercano, que ayudan a realizar todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor para montar o transformar su negocio desde el  inicio.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Hazte visible
    Titulo del libro
    Hazte visible
    Romero, Juanma
    Alienta
    Si no te conocen, no existes Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para l...
    No disponible
  • ¡Que se entere todo el mundo!
    Titulo del libro
    ¡Que se entere todo el mundo!
    Romero, Juanma / Aguilar, Marta
    Empresa activa
    Hazte visible para los medios sin grandes inversiones Guía práctica de comunicación para emprend...
    No disponible

    5,95 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Titulo del libro
    VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Romer, Juanma;Romero, Esther;Romero, Miriam
    Esic
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Humanos en la oficina
     IBD
    Titulo del libro
    Humanos en la oficina
    Juanma Romero / Miguel Ángel Pérez
    Ibd podiprint
    La humanización de nuestro día a día es el siguiente paso evolutivo junto con la transformación digital. En...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,00 €

  • EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL
    ROMERO MARTíN, JUANMA
    Gestion 2000
    Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo  y crecimiento es algo que todo el mund...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • HEADHUNTER, EL
    Titulo del libro
    HEADHUNTER, EL
    PIMENTEL, SAMUEL
    Lid
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún protot...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Marketing en accion
    Titulo del libro
    Marketing en accion
    Alcaida, Juan Carlos
    Lid
    Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas ten...
    No disponible

    19,90 €

  • EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Nº 23447
    Clotas i Cierco, Pere
    Lid
    Pere Clotas analitza el valor del patrocini com una eina estratègica de comunicació empresarial i com un exer...
    No disponible

    29,90 €

  • Construir comunidad
    Titulo del libro
    Construir comunidad
    Giménez Plano, Francisco / Moreno, Marià
    Lid
    Marià Moreno y Francisco Giménez Plano proponen a las organizaciones que aseguren su éxito futuro con un via...
    No disponible

    19,90 €

  • La reinvención de Obama
    Titulo del libro
    La reinvención de Obama
    Díaz Cardiel, Jorge
    Lid
    . Prefacio. América en pre campaña electoral presidencial . Introducción. La reinvención de Obama: El presi...
    No disponible