Hazte visible

Hazte visible. Estrategias para conseguir que tu producto o servicio aparezca en los medios de

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442259
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-225-9
Páxinas:
244
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
212
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Alienta

Si no te conocen, no existes Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para llegar a tus posibles clientes debes salir en los medios. Para eso necesitas acceder al periodista y transmitirle tu mensaje, pero él  tiene otros cientos de temas entre los que escoger. Conseguir que el tuyo sea uno de los elegidos puede convertirse en una misión imposible  o no. Juanma Romero te ofrece todas las herramientas, técnicas y trucos que ha desarrollado a lo largo de más de cuarenta años de experiencia en los medios para que aprendas a hacerte visible, creíble y apetecible. No sólo te cuenta las acciones que mejor le han funcionado sino también por qué le han resultado rentables: un conocimiento acumulado a base de prueba y error que podrás adaptar a tus necesidades para darte a conocer. Y también te muestra algunos de sus errores, para que  tú no caigas en ellos. Da el primer paso hacia tu nueva visibilidad: descubre dónde encontrar  a los periodistas, cómo hablar con ellos y conseguir que tu proyecto les parezca interesante. Aprende a redactar una nota de prensa y a enviarla para que no vaya directamente a la papelera, a crear y usar tu propia base de datos, a preparar una campaña, convocar una rueda de  prensa y ejercer de portavoz. Y disfruta con las anécdotas que el autor comparte sobre su profesión, contadas con franqueza y mucho humor. Cuando hayas terminado este libro sabrás cómo conseguirque te publiquen una nota de prensa, pero también cómo convertirte en una fuente fiable de información para los periodistas. Porque lo importante no es aparecer en los medios una vez, sino muchas. Solo así  conseguirás llegar a tu público, difundir tu mensaje y crecer hasta donde te propongas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • ¡Que se entere todo el mundo!
    Titulo del libro
    ¡Que se entere todo el mundo!
    Romero, Juanma / Aguilar, Marta
    Empresa activa
    Hazte visible para los medios sin grandes inversiones Guía práctica de comunicación para emprend...
    No disponible

    5,95 €

  • Humanos en la oficina
     IBD
    Titulo del libro
    Humanos en la oficina
    Juanma Romero / Miguel Ángel Pérez
    Ibd podiprint
    La humanización de nuestro día a día es el siguiente paso evolutivo junto con la transformación digital. En...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,00 €

  • Pildoras para emprender
    Titulo del libro
    Pildoras para emprender
    Romero, Juanma
    Lid
    Píldoras para emprender recoge más de 300 consejos claves de los expertos del programa Emprende de TVE1 en di...
    No disponible
  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Titulo del libro
    VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Romer, Juanma;Romero, Esther;Romero, Miriam
    Esic
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL
    ROMERO MARTíN, JUANMA
    Gestion 2000
    Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo  y crecimiento es algo que todo el mund...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Adeus ao trabalho?
     IBD
    Titulo del libro
    Adeus ao trabalho?
    Ricardo Antunes
    Cortez editora
    Adeus ao trabalho? tem valor e peso próprio. [...]. Oxigenou a esquerda trazendo à discussão, com seriedade,...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,04 €

  • EL FACTOR AMBIENTAL
    Antigo
    Titulo del libro
    EL FACTOR AMBIENTAL
    Nº 6422
    SILVERSTEIN, MICHAEL
    Ediciones piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,42 €

  • La ciencia humilde
    Titulo del libro
    La ciencia humilde
    Pastor, Alfredo
    Critica
    No cabe duda de que vivimos en un mundo regido por los fenómenos económicos: el paro, la inflación, la polí...
    No disponible
  • Dejemos de perder el tiempo
    Titulo del libro
    Dejemos de perder el tiempo
    Buqueras y Bach, Ignacio / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Dado que como decía Gandhi: "un minuto que pasa es irrecuperable" y que sin embargo malgastamos mucho tiempo d...
    No disponible

    19,90 €

  • Directivos De Las Empresas. Tarjeta Profesional
    Titulo del libro
    Directivos De Las Empresas. Tarjeta Profesional
    Gonzalez Ruiz, Agustin
    Fundacion confemetal
    La prevención de riesgos laborales constituye un área más de gestión en las empresas con independencia de s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

Alienta en Librerias Nobel.es

  • Hazlo ahora
    Titulo del libro
    Hazlo ahora
    Neil Fiore
    Alienta
    Hazlo ahora es el manual de referencia, aún inédito en España, para superar la procrastinación, ese hábito...
    No disponible
  • Haz que cada mañana salga el sol
    Titulo del libro
    Haz que cada mañana salga el sol
    Arancha Merino
    Alienta
    Casi todos funcionamos basándonos en viejos patrones de conducta aprendidos en la infancia. Esas pautas, incor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • MAS BELLA Y VITAL A PARTIR DE LOS 45
    Titulo del libro
    MAS BELLA Y VITAL A PARTIR DE LOS 45
    ANA MORENO
    Alienta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Método Rivero
    Titulo del libro
    Método Rivero
    Rivero Pavón, Cesar
    Alienta
    Con dieciocho años, César Rivero trabajaba en Pans & Company ganando trescientos euros al mes y sin ningún p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Terapia de estilo
    Titulo del libro
    Terapia de estilo
    Amoretti, Paula
    Alienta
    Nuestra imagen es el primer mensaje que transmitimos a los demás y dice mucho de nosotras. Sin embargo, a much...
    No disponible