PERTURBACIONES INFORMATIVAS. DESINFORMACION Y MEDIATIZACION

PERTURBACIONES INFORMATIVAS. DESINFORMACION Y MEDIATIZACION

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788410176133
Ano de edición:
ISBN:
978-84-10-17613-3
Páxinas:
180
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

23,00 €

IVE incluído
Comprar

EL PRESENTE LIBRO ANALIZA LA DESINFORMACIóN COMO UNA PERTURBACIóN ESTRUCTURAL DEL SISTEMA COMUNICATIVO CONTEMPORáNEO, ENMARCADA EN LOS PROCESOS DE MEDIATIZACIóN DIGITAL. LEJOS DE SER UN FENóMENO AISLADO, SE PRESENTA COMO UN INSTRUMENTO POLITICO QUE AMENAZ

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Cibercampaña En Castilla Y León, La. Elecciones Autonómicas, 2015
    Titulo del libro
    Cibercampaña En Castilla Y León, La. Elecciones Autonómicas, 2015
    Campos Dominguez, Eva / Dader , Jose Luis
    Univ.valladolid
    "LA CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN: ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015" analiza las actividades desplegadas en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Redes en campaña
    Titulo del libro
    Redes en campaña
    López García, Guillermo / Campos Domínguez, Eva
    Logistica libromares, s.l.
    UN LIBRO QUE ANALIZA LOS DISCURSOS Y LAS ESTRATEGIAS POLITICAS Y COMUNICATIVAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y DE L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • PROPAGANDA Y COMUNICACION
    Titulo del libro
    PROPAGANDA Y COMUNICACION
    HUICI MODENES,A; PINEDA CACHERO,A
    Comunicacion social
    A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, Y EN EL CONTEXTO TERMINOLóGICO DE LOS ESTUDIOS DE LA COMUNICACIóN SOCIAL, UN LIBRO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Otros fines de la publicidad
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Comunicación y desarrollo
    Titulo del libro
    Comunicación y desarrollo
    vv.aa.
    Comunicacion social
    Este libro, que recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y Desarrollo: pasos hacia la coheren...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €