Comunicación y desarrollo

Comunicación y desarrollo. pasos hacia la coherencia.

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860296
Ano de edición:
ISBN:
978-84-92860-29-6
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TIEMPOS

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro, que recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y Desarrollo: pasos hacia la coherencia, que tuvo lugar en julio de 2009 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), es por encima de todo una unión de voluntades, un diálogo entre iguales, la necesidad de compartir, un intento de construir, un espacio para reflexionar desde las prácticas y las teorías. Responde a  la propia naturaleza de la comunicación para el desarrollo, como un proceso que posibilita el conocimiento resultante de la suma de nuestras capacidades y facilita consensos inclusivos. Sólo si nos esforzamos en encontrarnos con los otros, conseguiremos hacer efectivas las distintas iniciativas del desarrollo.
 La comunicación está en el corazón de la cooperación para el desarrollo, por ello, pensar en una estrategia de comunicación española requiere reflexionar sobre el papel que ha de jugar la comunicación en la coordinación y la búsqueda de acuerdos, sobre todo teniendo en cuenta la riqueza de actores que la idiosincrasia de nuestra cooperación exhibe.
 Se ha intentado acabar con muchos de los vicios acumulados, pero ahora  toca consolidar los cambios y emprender un sinfín de tareas pendientes, con la presión, añadida, que exigen las expectativas creadas. Sólo con mecanismos acertados para lograr un buen consenso al  interior del propio sistema de cooperación se puede buscar un mayor apoyo para las políticas de cooperación en el resto de la ciudadanía.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE
    Titulo del libro
    EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE
    Fernandez, Maria Angeles
    Comunicacion social
    No disponible
  • Otros fines de la publicidad
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    Pena De Oliveira, Felipe
    Comunicacion social
    El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas:  -Una, ¿por qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • E-COMUNICACION
    Titulo del libro
    E-COMUNICACION
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Comunicacion social
    SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIR...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Titulo del libro
    Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Leon, Bienvenido
    Comunicacion social
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €