Cibercampaña En Castilla Y León, La. Elecciones Autonómicas, 2015

Cibercampaña En Castilla Y León, La. Elecciones Autonómicas, 2015

Editorial:
Univ.valladolid
EAN:
9788484488873
Ano de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-8448-887-3
Páxinas:
108
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
COMUNICACION Y PERIODISMO

12,00 €

IVE incluído
Comprar

"LA CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN: ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015" analiza las actividades desplegadas en las plataformas web y redes sociales digitales por los principales partidos políticos de la Comunidad durante su campaña de mayo de 2015. Mediante entrevistas a los responsables de sus estrategias y el análisis de una selección de los mensajes generados, pasa revista al nuevo enfoque de la comunicación política electoral, dentro del contexto evolutivo global de los procesos electorales en Castilla y León. En esta región como en  el resto de las sociedades democráticas avanzadas, el uso estratégico  de las tecnologías digitales y la ægestión computacional de las campañas' adquieren cada vez mayor protagonismo en combinación con la actividad mediática tradicional y la movilización comunitaria directa.  Esta obra constituye un trabajo colectivo enmarcado dentro del proyecto «Las estrategias de campaña online de los partidos políticos españoles: 2015-2016», CSO2013-44446-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Materia en Librerias Nobel.es

Univ.valladolid en Librerias Nobel.es