Mas allá de la idea

Mas allá de la idea

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627888
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-88-8
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVE incluído

La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el desarrollo de las ideas, la forma como se implementan las mismas. Para tener éxito se necesitan de las dos, sin embargo la mayoría de las empresas y consultores se concentran sólo en la primera parte y lo que consiguen es tener infinidad de ideas que nunca llegan a ningún lugar El principal mensaje de Más allá de la idea es muy simple. La segunda parte, el desarrollo de la innovación es una disciplina en sí misma. Requiere tiempo, energía y una forma de pensar determinada. Desgraciadamente pocas son las empresas que le prestan la  atención necesaria. Lo importante a tener en cuenta es: Primero presta atención a la forma en la cual se desarrollarán las ideas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • PUBICIDAD DIGITAL
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • ECONOMIA SOLIDARIA I HISTORIA SOCIAL
    Titulo del libro
    ECONOMIA SOLIDARIA I HISTORIA SOCIAL
    ESTIVILL, JORDI / LAVILLE, JEAN LOUIS
    Icaria
    Amb el convenciment de la necessitat que l'economia solidaria s'obrís a nous coneixements que emanen dels mile...
    No disponible
  • EL DESAFÍO DE HAYEK
    Titulo del libro
    EL DESAFÍO DE HAYEK
    Caldwell, Bruce
    Union editorial
    El peso intelectual del economista austriaco Friedrich A. Hayek en el desarrollo de la Escuela Austriaca de Eco...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,04 €

  • De la esclavitud al trabajo asalariado
    Titulo del libro
    De la esclavitud al trabajo asalariado
    Moulier-boutang, Yann
    Akal
    La constitución del trabajo asalariado oculta algunos enigmas históricos de envergadura. Con la generalizaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    45,00 €

  • Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad
    Titulo del libro
    Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad
    Basté, Carme
    Uoc editorial
    El libro explica, de una manera amena y práctica, los secretos de un buen guion en los programas de actualidad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Dentro de la caja
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre ot...
    No disponible
  • Loserthink
    Titulo del libro
    Loserthink
    Nº 3G
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo vícti...
    No disponible
  • La trampa de las redes sociales
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €

  • Funny Pop
    Titulo del libro
    Funny Pop
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa fam...
    No disponible

    5,95 €