Mas allá de la idea

Mas allá de la idea

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627888
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-88-8
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA inclòs

La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el desarrollo de las ideas, la forma como se implementan las mismas. Para tener éxito se necesitan de las dos, sin embargo la mayoría de las empresas y consultores se concentran sólo en la primera parte y lo que consiguen es tener infinidad de ideas que nunca llegan a ningún lugar El principal mensaje de Más allá de la idea es muy simple. La segunda parte, el desarrollo de la innovación es una disciplina en sí misma. Requiere tiempo, energía y una forma de pensar determinada. Desgraciadamente pocas son las empresas que le prestan la  atención necesaria. Lo importante a tener en cuenta es: Primero presta atención a la forma en la cual se desarrollarán las ideas.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Marketing y comunicación crosscultural
    Titulo del libro
    Marketing y comunicación crosscultural
    Alcántara Pilar, Juan Miguel
    Piramide
    La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones por...
    No disponible
  • TRABAJO Y VIOLENCIA
    Titulo del libro
    TRABAJO Y VIOLENCIA
    Nº 7
    DEJOURS CHRISTOPHE
    Modus laborandi
    Este libro es el resultado de un amplio estudio realizado por el autor  en el que demuestra que el germen de la...
    No disponible
  • El libro negro del emprendedor
    Titulo del libro
    El libro negro del emprendedor
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos b...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €

  • EUROPA Y LA ENERGIA
    Antic
    Titulo del libro
    EUROPA Y LA ENERGIA
    Nº 155
    GUAL DE LA TORRELLA CORRAL, CARLOS
    Fundacion universidad-empresa mad
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Marketing research, global edition
    Titulo del libro
    Marketing research, global edition
    Alvin C. Burns
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    86,50 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Los reyes de las criptomonedas
    Titulo del libro
    Los reyes de las criptomonedas
    Roberts, Jeff John
    Empresa activa
    Los reyes de las criptomonedas  Todo lo que necesitas saber de criptomonedas, a través de la fascina...
    No disponible
  • Las matematicas del amor
    Titulo del libro
    Las matematicas del amor
    Fry, Hannah
    Empresa activa
    .Uno de los primeros dos libros de la serie de TED Books   Sin duda el tema más tratado en los libro...
    No disponible

    5,95 €

  • Las aventuras de Johnny Bunko
    Titulo del libro
    Las aventuras de Johnny Bunko
    Pink, Daniel
    Empresa activa
    Las aventuras de Johnny Bunko La única guía que necesitarás para planificar tu carrera ...
    No disponible

    5,95 €

  • El mejor Swing
    Titulo del libro
    El mejor Swing
    Hendricks, Gay
    Empresa activa
    ¿Qué tiene que ver el golf con el éxito en su vida o en su carrera?  El autor de El mejor swing descubr...
    No disponible

    5,95 €

  • Cómo empezar
    Titulo del libro
    Cómo empezar
    Bungay Stanier, Michael
    Empresa activa
    ¿Cómo empezar Comienza a hacer cosas que importen Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el cora...
    No disponible