Marketing y comunicación crosscultural

Marketing y comunicación crosscultural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847260
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4726-0
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como  transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones  para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Modelos de negocio
    Titulo del libro
    Modelos de negocio
    de Miguel, Jose Antonio
    Profit
    Comprender el presente de una organización es importante para poder diseñar su futuro y establecer las ventaj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,85 €

  • La motivación del equipo de ventas
    Titulo del libro
    La motivación del equipo de ventas
    Lidstone, John
    Deusto
    No disponible

    10,85 €

  • Negociación
    Titulo del libro
    Negociación
    Nº 13
    H. Bazerman, Max
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en nego...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 01-10-2025
  • ¡AQUí NO HACEMOS LAS COSAS ASí!
    Titulo del libro
    ¡AQUí NO HACEMOS LAS COSAS ASí!
    AA.VV
    Conecta
    Una fábula empresarial que ayudará a cualquier equipo u organización a  hacer frente a los mayores retos y a...
    No disponible
  • POLITICA ECONOMICA 7ª EDICION
    Titulo del libro
    POLITICA ECONOMICA 7ª EDICION
    CUADRADO ROURA, JUAN RAMON
    Mc graw hill interamericana
    En esta nueva, séptima, edición, se ha actualizado el contenido como corresponde a los acontecimientos más r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    50,32 €

Piramide a Librerias Nobel.es