Marketing en los servicios de salud

Marketing en los servicios de salud

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832907
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3290-7
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad.
 Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo práctico al mercado sanitario.
 A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes.  Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es