Contabilidad para NO contables

Contabilidad para NO contables

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832860
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3286-0
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

26,50 €

IVE incluído

¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios?
 Este libro responde a estas preguntas para todos aquellos lectores que  no son contables, que nunca han recibido clases de contabilidad y se sienten desconcertados ante la jerga contable.
 A través de los sucesivos capítulos, de la mano de los autores y siempre teniendo como referencia los datos de la compañía de Bicicletas Playeras Arenysol, el lector podrá comprender sin dificultad alguna qué es un balance de situación, una cuenta de resultados y un estado de flujos de efectivo, así como cuáles son las principales características de los libros de contabilidad que se utilizan para realizar los correspondientes seguimientos. Podrá, además, ayudarse mediante los correspondientes ratios o coeficientes que le permitirán proceder a un análisis eficaz del pasado y el presente de su negocio, en consecuencia, saber cuáles son los principales aspectos en los que debe incidir para mejorar su negocio y  aumentar su rentabilidad. Y como quiera que todo buen empresario no debe pensar sólo en el presente, sino también en el futuro, en esta obra el lector aprenderá a elaborar presupuestos y a analizar desviaciones.
 En resumen, y al igual que en las anteriores ediciones, el usuario no experto dispondrá, con esta obra, de un instrumento que de una forma clara y amena le permitirá conocer todo lo necesario sobre la técnica contable, sin complejidades, sin la obsesión de «sentar cátedra» pero,  al mismo tiempo, sin olvidar todo lo que resulta esencial.
 En esta nueva edición revisada se ha pensado en la necesidad de incorporar un capítulo sobre fraude, ya que puede darse la situación de que un empresario no sea consciente del riesgo de fraude que existe  en su empresa por no saber monitorizar bien los riesgos y ello llevarle a cometer un fraude que no detecte fácilmente.

Materia en Librerias Nobel.es

  • SOCIALISMO, CALCULO ECONOMICO Y FUNCION EMPRESARIAL 2020
    Titulo del libro
    SOCIALISMO, CALCULO ECONOMICO Y FUNCION EMPRESARIAL 2020
    HUERTA DE SOTO, JESUS
    Union editorial
    En el presente libro, un clásico en su quinta edición, se elabora un análisis crítico del socialismo siguie...
    No disponible

    28,08 €

  • Hablar sin palabras
    Titulo del libro
    Hablar sin palabras
    Nº 4195
    Hermida, José
    Booket
    ¿Podemos interpretar por los gestos los sentimientos y las intenciones  de los demás?  ¿Qué tenem...
    No disponible
  • Valoración de marcas
    Titulo del libro
    Valoración de marcas
    Salinas Fabbri, Gabriela
    Deusto
    No disponible

    19,85 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

  • Interés privado y acción pública
    Titulo del libro
    Interés privado y acción pública
    Hirschman, Albert O.
    Fondo cultura economica (fce)
    Albert O. Hirschman nos dice aquí, que su ensayo de interpretación se asemeja a una novela, como si en estas ...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es