Marketing en el sector turistico

Marketing en el sector turistico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771860
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9077-186-0
Páxinas:
228
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCIÓN

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. 
 En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la  finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.
 
 La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico  y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.

Materia en Librerias Nobel.es

  • PERSONAL BRANDING PER L'AZIENDA
    Titulo del libro
    PERSONAL BRANDING PER L'AZIENDA
    Centenaro, Luigi;Zanella, Silvia
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Tecnofeudalismo
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Durand, Cédric
    La cebra
    A principios de la década de 2020, el consenso de Silicon Valley se derrumbó. Desigualdades locas, estancamie...
    No disponible

    20,00 €

  • A esta hora de la noche
    Titulo del libro
    A esta hora de la noche
    Fanti, Cecilia
    Alquimia
    En "Mujeres y economía", Charlotte Perkins Gilman traza un recorrido cultural por la relación económica entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Liderar
    Titulo del libro
    Liderar
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    22,00 €

  • Rompefrenos
    Titulo del libro
    Rompefrenos
    Esteve, Rafael;Pérez Cuesta, Juan José
    Empresa activa
    Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca...
    No disponible

    5,95 €

Sintesis editorial en Librerias Nobel.es