Rompefrenos

Rompefrenos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452019
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-01-9
Páxinas:
192
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVE incluído

Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas

 

La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy más creativa pero también más ineficaz. Un enorme Síndrome de Estocolmo en el que nunca antes se habían producido tantos y tan impactantes anuncios, pero tampoco nunca antes su esterilidad para generar ventas había sido tan alarmante.

 

Esta Publicidad puede ser entretenida, pero es estéril y está bloqueando el potencial de los negocios (tanto del pequeño comerciante como de la gran multinacional), frenando el crecimiento de las marcas y facilitando el triunfo de copias y marcas privadas.

 

¿Puede la Publicidad volver a ser el gran re-vigorizador de marcas y negocios? Esteve y Pérez Cuesta están convencidos de que sí, pero dejando de lado el tipo de publicidad hoy omnipresente, y optando por una publicidad RompeFrenos ®, en la que se identifican primero y rompen después, los frenos mentales que bloquean a nuevos consumidores o nuevas ocasiones de consumo. La forma de hacerlo es a través de sus cinco conceptos publicitarios, sus cinco Martillazos RompeFrenos ®.

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • La gran conexión
    Titulo del libro
    La gran conexión
    Warren, Arnie
    Empresa activa
    Nadie puede llegar nunca a confiar totalmente en sí mismo hasta que se conoce de verdad. Y a menudo eso re...
    No disponible

    10,25 €

  • La nueva mística empresarial
    Titulo del libro
    La nueva mística empresarial
    Nº 39
    Hendricks, Gay
    Empresa activa
    La teoría del liderazgo empresarial que dominará el siglo XXI. Un planteamiento radical que demuestra que se ...
    No disponible
  • LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    Titulo del libro
    LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    AA.VV
    Empresa activa
    Desde la gran crisis del 2008 a escala internacional se ha producido un fenómeno que aunque ya se venía gesta...
    No disponible
  • Organízate con eficacia - Cuaderno de trabajo
    Titulo del libro
    Organízate con eficacia - Cuaderno de trabajo
    Allen, David
    Empresa activa
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria La increíble ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • SUSCRITOS
    Titulo del libro
    SUSCRITOS
    Tzuo, Tien
    Empresa activa
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero...
    No disponible