Rompefrenos

Rompefrenos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452019
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-01-9
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA incluido

Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas

 

La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy más creativa pero también más ineficaz. Un enorme Síndrome de Estocolmo en el que nunca antes se habían producido tantos y tan impactantes anuncios, pero tampoco nunca antes su esterilidad para generar ventas había sido tan alarmante.

 

Esta Publicidad puede ser entretenida, pero es estéril y está bloqueando el potencial de los negocios (tanto del pequeño comerciante como de la gran multinacional), frenando el crecimiento de las marcas y facilitando el triunfo de copias y marcas privadas.

 

¿Puede la Publicidad volver a ser el gran re-vigorizador de marcas y negocios? Esteve y Pérez Cuesta están convencidos de que sí, pero dejando de lado el tipo de publicidad hoy omnipresente, y optando por una publicidad RompeFrenos ®, en la que se identifican primero y rompen después, los frenos mentales que bloquean a nuevos consumidores o nuevas ocasiones de consumo. La forma de hacerlo es a través de sus cinco conceptos publicitarios, sus cinco Martillazos RompeFrenos ®.

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Pensamiento líquido
    Titulo del libro
    Pensamiento líquido
    Hughes, Damian
    Empresa activa
    Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito * Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y ...
    No disponible

    13,00 €

  • El juego infinito
    Titulo del libro
    El juego infinito
    Nº 3G
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estás jugando ...
    No disponible
  • Metas
    Titulo del libro
    Metas
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito ...
    No disponible
  • La esclada del lider
    Titulo del libro
    La esclada del lider
    Parsanko, Bob
    Empresa activa
    -Una historia que narra las vicisitudes de todo dirigente -EL liderazgo visto desde las presiones que hoy en d&...
    No disponible

    5,95 €

  • íTráguese ese sapo!
    Titulo del libro
    íTráguese ese sapo!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La g...
    No disponible

    9,76 €