Marketing en el sector turistico

Marketing en el sector turistico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771860
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9077-186-0
Páginas:
228
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCIÓN

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. 
 En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la  finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.
 
 La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico  y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.

Materia en Librerias Nobel.es

  • A Relação entre o Trabalho e a Família
    Titulo del libro
    A Relação entre o Trabalho e a Família
    CHAMBEL, M. J. / RIBEIRO, M. TERESA
    Editora rh
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,72 €

  • La muerte nunca falla. Un doloroso descubrimiento
    Titulo del libro
    La muerte nunca falla. Un doloroso descubrimiento
    Poch, Concepció
    Uoc editorial
    "Los humanos vais diciendo por ahí, a quién quiere escucharos, que soy  un personaje tabú y trasgresor. Me a...
    No disponible
  • MARKETING TURíSTICO
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €

  • Técnicas de negociación
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación
    'Susana Fernández Martos'
    Ideaspropias
    Susana Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, llevando a cabo durante sus estud...
    No disponible

    18,95 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

Sintesis editorial en Librerias Nobel.es

  • Técnicas de equitación
    Titulo del libro
    Técnicas de equitación
    Pascual Puig, Alejandro
    Sintesis editorial
    "Dominar los conceptos básicos de la equitación es esencial para cualquier aspirante a Técnico Guía en el M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €

  • Operativa y gestión del departamento de pisos
    Titulo del libro
    Operativa y gestión del departamento de pisos
    OLMO, Mª JOSE
    Sintesis editorial
    Este libro capacita tanto al alumnado como a los profesionales del sector para gestionar de manera efectiva el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €

  • PONTIFICADO EN LA EDAD MEDIA
    Titulo del libro
    PONTIFICADO EN LA EDAD MEDIA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    La presente obra ofrece una visión panorámica del nacimiento de la institución pontificia y de su evolución...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €

  • DOCU. INFORMATIVA PERIODISMO DIGITAL-
    Titulo del libro
    DOCU. INFORMATIVA PERIODISMO DIGITAL-
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €

  • ENCUESTAS Y PRECIOS
    Titulo del libro
    ENCUESTAS Y PRECIOS
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,50 €