LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páxinas:
168
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

20,45 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • FACTOR HUMANO EN LA EMPRESA, EL
    Titulo del libro
    FACTOR HUMANO EN LA EMPRESA, EL
    RODRIGUEZ PORRAS, JOSE M.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,02 €

  • La mente millonaria
    Titulo del libro
    La mente millonaria
    Nº 16
    Stanly, Thomas J.
    Obelisco ediciones
    La mente millonaria se centra en una población de millonarios que han acumulado una riqueza considerable y viv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Gestión del cambio
    Titulo del libro
    Gestión del cambio
    Ferrer Cárdenes, Juan
    Lid
    Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontar los retos de cambio hacia los que el ento...
    No disponible
  • Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.)
    Titulo del libro
    Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    La introducción de las tecnologías de la información, la globalización  de la economía y los cambios socio...
    No disponible
  • Mentoring empresarial
    Titulo del libro
    Mentoring empresarial
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • LOS MICROCOMPUTADORES EN LA RADIOAFICION
    Antigo
    Titulo del libro
    LOS MICROCOMPUTADORES EN LA RADIOAFICION
    HELMS, HARRY L.
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €

  • Programació
    Titulo del libro
    Programació
    Nº 1
    Carnero Sobrino, José Luis
    Marcombo
    En aquest llibre es desenvolupen els continguts de la matèria de Programació, corresponent al títol de Batxi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,80 €

  • Energía solar fotovoltaica para todos
    Titulo del libro
    Energía solar fotovoltaica para todos
    Nº 1
    Garcia Martin, Pedro Francisco
    Marcombo
    Ahorrar dinero en la factura de la electricidad, mejorar el medio ambiente y ser autosuficientes energéticamen...
    No disponible

    18,20 €

  • HISTORIA RECIENTE DEL CUARTO DE BAÑO
    Titulo del libro
    HISTORIA RECIENTE DEL CUARTO DE BAÑO
    SORIANO, ALBERT
    Marcombo
    ESTE LIBRO MUESTRA LA EVOLUCIóN DEL CUARTO DE BAñO, SUS APARATOS, GRIFERíAS Y COMPLEMENTOS A LO LARGO DE Má...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • El gran libro de Angular
    Titulo del libro
    El gran libro de Angular
    Nº 1
    Boada Oriols , David Miquel
    Marcombo
    Angular es el framework que te permitirá desarrollar y mantener aplicaciones web del lado cliente (FronEnd). P...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,80 €