LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Pàgines:
168
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARCOMBO

20,45 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Detectives S.A.
    Titulo del libro
    Detectives S.A.
    Marco Fernandez, Francisco
    Empresa activa
    El negocio de la prevención en los negocios La prevención no suele ser algo que exista en demasí...
    No disponible

    5,95 €

  • Eficacia publicitaria/management
    Titulo del libro
    Eficacia publicitaria/management
    Sanchez Franco, Manuel
    Mc graw hill interamericana
    Como consecuencia del contexto en el que la publicidad se mueve hoy en  día, el anunciante se enfrenta a un de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,00 €

  • Manual del transporte de mercancías por carretera
    Titulo del libro
    Manual del transporte de mercancías por carretera
    Ruiz Rodríguez, José Manuel
    Marge books
    Este manual reúne todos los conocimientos necesarios y las mejores prácticas para ejercer la profesión de tr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Crisis y salida de la crisis : Orden y desorden neoliberales
    Titulo del libro
    Crisis y salida de la crisis : Orden y desorden neoliberales
    Dumenil, Gerard
    Fondo cultura economica (fce)
    ¿Cómo comprender las grandes evoluciones de la economía mundial? ¿Cuáles cambios y en qué circunstancias ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA EMPRESA
    Antic
    Titulo del libro
    LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA EMPRESA
    Nº 6422
    PABLO LOPEZ, ISIDRO DE
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,14 €

Marcombo a Librerias Nobel.es