Gestión del cambio

Gestión del cambio

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569849
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-984-9
Páxinas:
155
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontar los retos de cambio hacia los que el entorno o las circunstancias nos impulsan. El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino  una parte de la evolución hacia la que tienden personas e instituciones para sobrevivir y además disfrutar con ello. El objetivo  es compartir algo que él mismo echó de menos cuando empezó a poner en  marcha cambios en las organizaciones: saber con qué se iba a encontrar, cómo sobrevivir a la dureza del proceso y cómo lograr las metas marcadas. Estas páginas presentan las herramientas precisas para  gestionar con éxito todo proceso de cambio. Saber elegir a los compañeros de aventura, aprender a afrontar los retos por pasos (partido a partido, como diría un entrenador de fútbol), evitar los solucionadores cuyas manos acaparan toda decisión y conocer los puntos  débiles de uno mismo son algunas de ellas. Es un libro esclarecedor, entretenido y sobre todo muy práctico en el que asegura que es inútil esconderse de unos cambios a los que todos estamos expuestos y que lo verdaderamente inteligente es tomar el control de los mismos. Para atrapar al lector el autor ha incluido experiencias personales así como casos paradigmáticos de cómo emprender procesos de cambio y cuáles son los peligros que hubo que superar para implementarlos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Economia en colors
    Titulo del libro
    Economia en colors
    Sala I Martín, Xavier
    Rosa dels vents
    De la manera més desenfrenada, divertida i fresca, Xavier Sala i Martín ens ofereix una explicació magistral...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Marketing internacional 6ª+cd
    Titulo del libro
    Marketing internacional 6ª+cd
    Czinkota / Ronkainen
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,95 €

  • Planeta marca apuntes
    Titulo del libro
    Planeta marca apuntes
    Ochoa, Ignacio
    Addison wesley
    Entender adecuadamente la importancia de una marca hace que el emprendedor, el empresario o cada empleado gesti...
    No disponible

    13,95 €

  • Comunicar con éxito
    Titulo del libro
    Comunicar con éxito
    Sanchis Armelles, José Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    31,95 €

  • España en la economía global
    Titulo del libro
    España en la economía global
    MYRO, RAFAEL
    Rba
    En los últimos años de profunda crisis, España ha demostrado una sorprendente capacidad para convertirse en&...
    No disponible

Lid en Librerias Nobel.es

  • Somos lo que comemos
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Plans Álvarez, Pilar
    Lid
    Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • INGENIO, SEXO Y PASIÓN
    Titulo del libro
    INGENIO, SEXO Y PASIÓN
    AA.VV
    Lid
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un  mundo tan globalizado, tecnológicamen...
    No disponible
  • Patrocinio empresarial
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €

  • Homenaje a Gabriel Tortella
    Titulo del libro
    Homenaje a Gabriel Tortella
    García Ruiz, José Luis / Hernández Andreu, Juan / Morilla Critz, José / Ortiz-Villajos, José María
    Lid
    Este libro es una muestra de reconocimiento a una ejecutoria académica  que comenzó en el Curso 1963-1964, cu...
    No disponible
  • Experiencia líquida
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible