LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ

LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ. Hazte o¡r y vende lo que quieras

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997145
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-14-5
Páxinas:
320
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras.
 Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese  secreto no es otro que la habilidad de saber vender.
 En este libro comparte consejos que si bien pueden ser útiles para cualquier vendedor, son más identificables por las mujeres. Consejos sobre cómo vender con autenticidad, sobre cómo establecer redes de contactos, u otros como: "Nunca pidas permiso o disculpas (comienza a negociar directamente)", o cómo encontrar tu propio método de llamar la atención y tu propio sistema de conectar.
 Pero sobre todo ofrece mucho apoyo para ayudar a que las mujeres tomen  conciencia de su propio poder y potencial y así poder ver las oportunidades que tienen para innovar y crecer profesionalmente.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Economía ecológica y política ambiental
    Titulo del libro
    Economía ecológica y política ambiental
    Martinez Alier, Joan
    Fondo cultura economica (fce)
    Los autores dan cuenta de los nuevos esfuerzos de la economía por contabilizar el precio de la sobreexplotaci...
    No disponible
  • MEJORES LÍDERES
    Titulo del libro
    MEJORES LÍDERES
    Díaz Ridao, Pedro
    Lid
    ¿Sabías que tu código postal influye más en tu salud que tu código genético? ¿Y que hacer voluntariado a...
    No disponible

    19,90 €

  • El arte de la persuasión
    Titulo del libro
    El arte de la persuasión
    Nº 16
    Harris, Jason
    Obelisco ediciones
    La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el cará...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Economía para Dummies
    Titulo del libro
    Economía para Dummies
    Flynn, Sean Masaki
    Ceac ediciones
    La economía no es una disciplina reservada a los académicos y a los directivos de empresas.    ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • DESPUES DE LA CAIDA
    Titulo del libro
    DESPUES DE LA CAIDA
    Nº 231
    BLACKBURN, ROBIN
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Vender por primera vez
    Titulo del libro
    Vender por primera vez
    Moulinier, René
    Empresa activa
    Las 15 etapas de la venta para principiantes Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividade...
    No disponible
  • Amplitud (Range)
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Nº 3G
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos e...
    No disponible
  • Invertir low cost
    Titulo del libro
    Invertir low cost
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    •Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas •Del autor del exitos...
    No disponible
  • íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Titulo del libro
    íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Zack, Devora
    Empresa activa
    ¡Odio el networking! (pero lo necesito) Una guía práctica para abrumados, introvertidos y d...
    No disponible

    5,95 €

  • La empresa social
    Titulo del libro
    La empresa social
    Littlejohn, Josh
    Empresa activa
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €