Amplitud (Range)

Amplitud (Range). Por qué los generalistas triunfan en un mundo especializado

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997282
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16997-28-2
Páxinas:
352
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los  hijos. Es el mismo autor del exitoso "El gen deportivo".
 Un interesante debate acerca de la amplitud de conocimientos y herramientas, que es más necesaria que nunca, en un mundo que nos quieren vender como cada vez más especializado y parcelado.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • RANGE
    Titulo del libro
    RANGE
    EPSTEIN, DAVID
    Penguin
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,24 €

  • Amplitud (Range)
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito delÂáNew York TimesÂáha generado debates y discusiones  en el ámbito de la gestión empre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • El gen deportivo
    Titulo del libro
    El gen deportivo
    Epstein, David
    Indicios
    •Nueva luz sobre el viejo debate de talento versus esfuerzo El debate es tan viejo como el deporte compet...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • PURO PELO EL VIEJO DE LA BOLSA
    Titulo del libro
    PURO PELO EL VIEJO DE LA BOLSA
    Juan, Chavetta
    Quipu
    Puro Pelo sabe que cerca de su casa está el archifamoso Viejo de la Bolsa. ¿Quién es? ¿Qué lleva en su pes...
    No disponible

    8,95 €

  • Consum preferent
    Titulo del libro
    Consum preferent
    Genovart, Andrea
    Anagrama
    L'Alba, la narradora d'aquesta història, forma part d'una generació que prova de trepitjar terra ferma en una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

  • Nunca olvides que te quiero
    Titulo del libro
    Nunca olvides que te quiero
    Bertholon,Delphine
    Debolsillo
    Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imagin...
    No disponible

    8,95 €

  • Siniestra
    Titulo del libro
    Siniestra
    Arriero Retamar, Javier
    Plataforma editorial
    Año 336 d.c. Constantino gobierna el imperio romano y el cristianismo ha pasado de ser perseguido a convertirs...
    No disponible

    20,00 €

  • L'onada
    Titulo del libro
    L'onada
    Nº 29
    Strasser, Todd
    Blackie books
    Sembla ficció, per. és un fet real. El 1969, en un institut de Calif.rnia, un professor va posar en marxa l'e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Vender es mucho más
    Titulo del libro
    Vender es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual,&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €

  • El pequeño libro que bate al mercado
    Titulo del libro
    El pequeño libro que bate al mercado
    Greenblatt, Joel
    Empresa activa
    ¿Quiere lograr el máximo rendimiento para su dinero? Este pequeño manual pone a su alcance un método que ya...
    No disponible

    11,00 €

  • Gamificación
    Titulo del libro
    Gamificación
    Marin, Imma
    Empresa activa
    •Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación •El primer libro gamificad...
    No disponible

    5,95 €

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS
    Titulo del libro
    HIPOLINA QUITAMIEDOS
    Gómez Del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema gr...
    No disponible
  • Ellas deciden
    Titulo del libro
    Ellas deciden
    Cernuda, Gemma
    Empresa activa
    •Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compr...
    No disponible

    5,95 €