La logopédia

La logopédia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881258
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-125-8
Páxinas:
104
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
(CAT).VULLSABER

Qué s'entén per logopédia Quins són els ámbits d'actuació d'aquesta disciplina Per qué en moltes ocasions el pediatre, el neuróleg, l'ortodontista o el psicopedagog deriven un pacient al logopeda Aquest  llibre dóna resposta de forma planera a aquestes qüestions i ens apropa a la intervenció del logopeda en la seva tasca d'estimulació, prevenció i reeducació.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Les emocions
    Titulo del libro
    Les emocions
    Arànega, Susanna;Portell, Joan;Nolla, Anna
    La galera
    La col·lecció "Aprenem" ofereix coneixements senzills apropiats per als primers lectors. Acompanyats de molte...
    No disponible

    6,50 €

  • El agua
    Titulo del libro
    El agua
    Nolla, Anna;Arànega, Susanna;Portell Rifà, Joan
    La galera
    La colección ''aprendemos'' ofrece a los primeros lectores conocimientos sencillos y apropiados para su edad. ...
    No disponible

    6,50 €

  • La salud
    Titulo del libro
    La salud
    Nolla, Anna;Arànega, Susanna;Portell Rifà, Joan
    La galera
    No disponible

    6,50 €

  • Las emociones
    Titulo del libro
    Las emociones
    Arànega, Susanna;Portell, Joan;Nolla, Anna
    La galera
    La colección "Aprendemos" ofrece a los primeros lectores conocimientos  sencillos y apropiados para su edad. A...
    No disponible

    6,50 €

  • Com escollir escola?
    Titulo del libro
    Com escollir escola?
    Nolla Casals, Anna;Segarra Suana, Montserrat
    Ara llibres
    Des de l'escola bressol fins a la primária i la secundária, escollir un centre educatiu per als nostres fills...
    No disponible

    15,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €

  • FAI CARRIERA CON LINKEDIN
    Titulo del libro
    FAI CARRIERA CON LINKEDIN
    Agostini, Ale
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • Ratios sectoriales 2015
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales 2015
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Imagen Corporativa
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible
  • Comunicar Visualmente
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es