Estructura de mercados turísticos

Estructura de mercados turísticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884563
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-456-3
Páxinas:
348
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

25,60 €

IVE incluído
Comprar

En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del  funcionamiento de los mercados turísticos tiene un interés indudable.  Este libro presenta conceptos de economía básicos y analiza el turismo desde la comprensión de la operatividad de sus mercados y las decisiones que los agentes económicos adoptan. También ofrece un análisis de la influencia de la irrupción progresiva de la sociedad del conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación  y del fenómeno globalizador en la configuración de la estructura de estos mercados y de las expectativas futuras.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La voz de la autoridad
    Titulo del libro
    La voz de la autoridad
    Booher Dianna
    Mc graw hill interamericana
    La autora plantea reglas esenciales de la buena comunicación que marcan la diferencia entre el éxito y el fra...
    No disponible

    22,00 €

  • EFICACIA PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    EFICACIA PUBLICITARIA
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación pub...
    No disponible

    54,95 €

  • MARCAS CON HISTORIA
     IBD
    Titulo del libro
    MARCAS CON HISTORIA
    Rubén Galgo
    Ibd podiprint
    Este libro es el resultado de las ocho primeras temporadas del podcast  BrandStocker:áel decano de los podcast...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €

  • Creación de empresas para emprendedores
    Titulo del libro
    Creación de empresas para emprendedores
    Castro Abancéns, Ignacio;Rufino Rus, José Ignacio
    Piramide
    Si tiene una idea empresarial y quiere llevarla a cabo tiene en sus manos una magnífica guía para la creació...
    No disponible

    24,00 €

  • El márqueting
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es