¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646922
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-692-2
Páxinas:
110
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOC

15,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en  el proceso de elaboración de una campaña publicitaria y determinar cuáles son las funciones de cada agente profesional que interviene.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • El márqueting
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • Precarización e individualización del trabajo. Claves para entender y transformar la realidad labora
    Titulo del libro
    Precarización e individualización del trabajo. Claves para entender y transformar la realidad labora
    AA.VV
    Uoc editorial
    El avance del capitalismo en la era de la globalización ha traído consigo transformaciones en el mundo del tr...
    No disponible

    25,00 €

  • La política vigilada
    Titulo del libro
    La política vigilada
    Gutiérrez Rubí, Antoni
    Uoc editorial
    En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • La pedagogía social en la sociedad de la información
    Titulo del libro
    La pedagogía social en la sociedad de la información
    AA.VV
    Uoc editorial
    La pedagogía social en la sociedad de la información es un libro que se propone revisar algunas de las condic...
    No disponible

    20,00 €

  • Información en el móvil
    Titulo del libro
    Información en el móvil
    Arroyo Vázquez, Natalia
    Uoc editorial
    Teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos se emplean cada vez más para acceder a interne...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €