La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes

La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes. DIFERéNCIATE. CUIDA A TUS CLIENTES

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299258
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-925-8
Páxinas:
170
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

20,00 €

IVE incluído
Comprar

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él  conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de  modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que  han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden  ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es