Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884426
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-442-6
Páxinas:
126
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

15,00 €

IVE incluído

La web 2.0 ha llegado también a las televisiones. El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas las cadenas del mundo. Sin embargo, no se trata todavía de una práctica extendida. La UNESCO quiere impulsar este fenómeno a través de esta guía. En ella, se recogen orientaciones para las cadenas y los profesionales. Ha sido encargada a la Asociación de Medios de la Commonwealth y desarrollada por martin Scott. El libro se complementa con una investigación sobre la participación del usuario en algunas televisiones de América Latina, desarrollada por el Gabinete de Comunicación de la Universidad  Autónoma de Barcelona, con el apoyo del ATEI (Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana).

Materia en Librerias Nobel.es

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,00 €

  • No pierda el tiempo vendiendo
    Titulo del libro
    No pierda el tiempo vendiendo
    González Guillem, David;Antona Cervera, Josep Maria
    Viena
    No disponible

    16,90 €

  • Etica de la empresa
    Titulo del libro
    Etica de la empresa
    Camacho Laraña, Ildefonso / Miralles Massanes, Josep / Fernández Fernández, José Luis
    Desclee de brouwer
    La ética empresarial está de moda. Se imparte en casi todas las escuelas de negocios. Esta proliferación del...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • Modelos de negocio
    Titulo del libro
    Modelos de negocio
    de Miguel, Jose Antonio
    Profit
    Comprender el presente de una organización es importante para poder diseñar su futuro y establecer las ventaj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,85 €

  • Métodos y medios en promoción y educación para la salud
    Titulo del libro
    Métodos y medios en promoción y educación para la salud
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra abre un amplio abanico de posibilidades prácticas de intervención para diferentes profesionales rel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,90 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es