Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes

Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643631
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-363-1
Páxinas:
166
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

17,00 €

IVE incluído
Comprar

En situaciones de alta competencia como la actual, es cuando las empresas tienen que agudizar su ingenio estratégico para asegurar sus ingresos y su permanencia en el negocio. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos observado cómo muchos centros deportivos han optado por la solución más fácil, y han dirigido sus acciones a explotar la fuente de recursos económicos más cercana y accesible: el cliente. Han  llegado a incrementar de tal manera la presión recaudatoria sobre sus  clientes, a exprimirlos tanto, que han perjudicado la relación entre ambos y provocado su deserción. En Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes, el autor propone a los  centros deportivos cuatro opciones de actuación para incrementar sus ingresos, que no tienen una incidencia negativa sobre los clientes: revaloración, penetración, consolidación y diversificación.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos
    Titulo del libro
    Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos
    Tassi Teixeira, Rafael
    Uoc editorial
    En términos interculturales, no hay seguridad absoluta de que marchar a un país diferente al de nacimiento me...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • La comunicación política online
    Titulo del libro
    La comunicación política online
    Giansante, Gianluca
    Uoc editorial
    ¿Cómo utilizar la red para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpa...
    No disponible

    30,00 €

  • La entrevista como conversación dirigida
    Titulo del libro
    La entrevista como conversación dirigida
    Cantavella, Juan
    Uoc editorial
    Este volumen recoge una serie de trabajos sobre la entrevista. Se detiene en el análisis de todo lo que la con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Escritura sexy
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €

  • NEUROPSICOLOGÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO
    Titulo del libro
    NEUROPSICOLOGÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO
    Nº 533
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las secuelas del daño cerebral adquirido abarcan tanto la esfera física como la cognitiva,social y emocional ...
    No disponible