NEUROPSICOLOGÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

NEUROPSICOLOGÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO. Traumatismos craneoencefálicos, accidentes cerebrovasculares...

Nº:
533
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167389
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-9116-738-9
Páxinas:
164
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Las secuelas del daño cerebral adquirido abarcan tanto la esfera física como la cognitiva,social y emocional del paciente. La gravedad de las alteraciones y su recuperaciónvienen determinadas por diversos factores, tales como el tipo de lesión, su localizacióny extensión, el  estado premórbido del paciente, la eficacia de la intervención, etc. Este libro aborda tres de las patologías con mayor incidencia y cuyas consecuenciaslimitan en gran medida la autonomía e independencia de la  persona que las sufre, y haceespecial hincapié en cómo realizar una evaluación neuropsicológica exhaustiva y encómo llevar a cabo una rehabilitación neuropsicológica eficaz.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Análisis de la economía española
    Titulo del libro
    Análisis de la economía española
    Vilaseca Requena, Jordi / Torrent i Sellens, Joan / Lladós Masllorens, Josep
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €

  • El largo camino hacia la paz
    Titulo del libro
    El largo camino hacia la paz
    Benavides, Farid
    Uoc editorial
    La Universitat Oberta de Catalunya es pionera en el estudio de la violencia, la paz y la resolución de conflic...
    No disponible
  • Ciencia para la televisión
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €

  • Estrategias y técnicas de comunicación
    Titulo del libro
    Estrategias y técnicas de comunicación
    Rodríguez Ardura, Imma
    Uoc editorial
    Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes depar...
    No disponible
  • Les multinacionals de l'entreteniment
    Titulo del libro
    Les multinacionals de l'entreteniment
    Nº 267
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir els clubs de futbol com a «multinacionals de lÆentreteniment» en lÆèpoca de la globalització é...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €