Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161462
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-146-2
Páxinas:
210
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

21,00 €

IVE incluído
Comprar

Los ensayos que componen el presente volumen giran en torno al diálogo  que Kierkegaard entabla con las diferentes artes, tales como la música, el teatro, la poesía o la literatura, así como con las obras que las representan, a fin de contribuir a la indagación del modo en que Kierkegaard concibió la creación artística, tanto desde el punto de vista de su propia práctica literaria como a partir de los testimonios del arte universal. Su interés en las obras de arte es múltiple, puesto que se le presentan como objetos de goce estético, como productos de una actividad creadora, como expresión de la realización ética de un sujeto, como indagación de los límites de lo representable y lo comunicable; y la mirada que les dirige logra reconocer en ellas, más allá de su dimensión objetiva, el movimiento de una subjetividad. Este es el punto en el que la reflexión aquí propesta puede volver a hacerse cargo de los aspectos existenciales de  su pensamiento.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos finanzas corporativas
    Titulo del libro
    Fundamentos finanzas corporativas
    Ross
    Mc graw hill interamericana
    Esta edición combina una amplia cobertura de la investigación y pone de relieve las aplicaciones prácticas. ...
    No disponible

    51,50 €

  • El desafío de la austeridad : Pobreza y desigualdad en la América Latina
    Titulo del libro
    El desafío de la austeridad : Pobreza y desigualdad en la América Latina
    Lustig, Nora
    Fondo cultura economica (fce)
    Los países de América Latina padecieron severos ajustes económicos durante los años ochenta. Este libro se ...
    No disponible
  • Negociar para convencer
    Titulo del libro
    Negociar para convencer
    Galeote Muñoz María Del Pilar;Segura Gálvez Mariana;Costa Garcia Mercedes
    Mc graw hill interamericana
    La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar ...
    No disponible

    34,09 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Economía y finanzas al alcance de todos
    Titulo del libro
    Economía y finanzas al alcance de todos
    Eliseu Santandreu
    Granica
    Con un lenguaje sencillo pero riguroso y con multitud de ejemplos y cuadros explicativos, se define con precisi...
    No disponible

    10,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es