BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904457
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-45-7
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

14,85 €

IVE incluído
Comprar

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces
 de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
 sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
 una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
 La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
 durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
 puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de  compra.
 Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
 de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
 para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Lecciones de microéconomia
    Titulo del libro
    Lecciones de microéconomia
    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
    Piramide
    La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudi...
    No disponible

    39,95 €

  • De ferrari a los rolling stones
    Titulo del libro
    De ferrari a los rolling stones
    Tu, Khoi
    Conecta
    ¿QUE TIENEN EN COMON EL EQUIPO FORMULA 1 DE FERRARI CON LOS ROLLING STONES O CON LOS ESTUDIOS PIXAR?: QUE SU E...
    No disponible

    16,90 €

  • Saber vender para vender más
    Antigo
    Titulo del libro
    Saber vender para vender más
    Nº 2368
    Coureau, Serge
    Grijalbo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,09 €

  • CONTABILIDAD PARA DIRECCION
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PARA DIRECCION
    GRANDES GARCI, MARIA JESUS
    Eunsa. ediciones universidad de n
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €

  • Marketing internacional
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Cateora
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca  de las prácticas administrativas de ...
    No disponible

    53,05 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • EJERCICIOS RESUELTOS Y COMENTADOS CON EL PGC
    Titulo del libro
    EJERCICIOS RESUELTOS Y COMENTADOS CON EL PGC
    AA.VV
    Profit
    En este libro práctico se incluyen una gran cantidad de ejercicios resueltos y comentados que tienen como obje...
    No disponible

    23,15 €

  • DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    Titulo del libro
    DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Deja de sumar, multiplica te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permiti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,30 €

  • Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Titulo del libro
    Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Ripoll Feliu
    Profit
    Se parte de un primer capitulo teórico donde se ponen de manifiesto las cuatro fases lógicas que debe tener c...
    No disponible

    19,95 €

  • Vender desde el corazón
    Titulo del libro
    Vender desde el corazón
    Viñuela, Alfonso Miguel
    Profit
    Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • Estado de cambios en el patrimonio neto
    Titulo del libro
    Estado de cambios en el patrimonio neto
    AA.VV
    Profit
    La finalidad basica de este libro es realizar un análisis, tanto desde  un punto de vista teórico como práct...
    No disponible