(NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO

(NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801436
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-143-6
Páxinas:
258
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

27,00 €

IVE incluído

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por unos público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el  modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo  de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es