(NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO

(NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801436
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-143-6
Páginas:
258
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

27,00 €

IVA incluido

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por unos público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el  modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo  de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • La amenaza de huelga
    Titulo del libro
    La amenaza de huelga
    Hutt, William
    Union editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,72 €

  • Morir con cero
    Titulo del libro
    Morir con cero
    Nº 16
    Perkins, Bill
    Obelisco ediciones
    Imagina que, antes de tu muerte, hubieras hecho todo lo que se te había dicho. Has trabajado siempre duro, has...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Transacciones Internacionales
    Titulo del libro
    Transacciones Internacionales
    Salacuse, Jeswald
    Gedisa editorial
    No disponible

    18,90 €

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el sistema fiscal en España e incorpora las más recientes novedades. Se ha buscado el má...
    No disponible
  • MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI
    DE MATÍAS BATALLA, DAVID
    Formacion alcala
    El mundo está en continuo cambio y la empresa responde al mismo con cambio, cambio y cambioLos consumidores se...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es