Internacionalizacion, mercados y empresa

Internacionalizacion, mercados y empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569958
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-995-8
Páxinas:
226
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (hecho reflejado en el  considerable aumento de las tasas de crecimiento del comercio mundial, en la aparición en escena de nuevos países protagonistas otrora menos relevantes, o el enorme auge de la inversión extranjera directa) requiere de las empresas un mayor esfuerzo, además de nueva visión estratégica de su actividad basada en el conocimiento profundo de todos los factores y variables que afectan e inciden en la operativa comercial desarrollada más allá del ámbito geográfico doméstico.
 Abordar mercados exteriores no es tarea fácil, pero a través de la predisposición al aprendizaje, la formación continua del capital humano, la visión global y la adaptación al cambio (lo único que es permanente), el análisis, la planificación y la toma de decisiones estratégicas adecuadas a la realidad de cada momento y mercado de destino y el seguimiento exhaustivo de la operativa gestionada por las  organizaciones, se logran los niveles de competitividad y diferenciación necesarios para alcanzar los objetivos y metas esperados y previstos.
 Sin duda el esfuerzo es arduo a todos los niveles, pero los logros y resultados obtenidos compensan el largo proceso, las dudas y las incertidumbres generadas a lo largo del difícil camino a recorrer para  alcanzar un posicionamiento internacional estable, seguro y creciente.
 Indice
 Globalización, mercados y empresa: visión general y perspectivas del comercio exterior actual.- Gestión práctica del comercio internacional: posicionamiento de la empresa en mercados exteriores.- Comercio exterior y contratación internacional.- El contrato de compraventa internacional: dinámica y funcionamiento.- Otras figuras contractuales asociadas a la actividad mercantil internacional.- Comercio internacional: vías alternativas de resolución de litigios Contractuales.- Gestión logística y actividad comercial internacional.- Exportación al mercado interior UE: normativa y requisitos.- La financiación de la empresa en el comercio internacional.- Garantías y gestión de cobros y pagos en el comercio internacional.- Política de calidad y empresa exportadora.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Instalación de paneles solares térmicos
    Titulo del libro
    Instalación de paneles solares térmicos
    Perales Benito, Tomás
    Creaciones copyright
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • TELEVISIóN ACTUAL
    Antigo
    Titulo del libro
    TELEVISIóN ACTUAL
    PERALES BENITO, TOMAS
    Ediciones paraninfo, s.a
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,39 €

  • PRATICAS DE ENERGIA EOLICA
     IBD
    Titulo del libro
    PRATICAS DE ENERGIA EOLICA
    TOMAS PERALES BENITO
    Publindustria (ibd)
    Traduçao para portugues do livro "Guía del Instalador de Energía Eólica". A energia eólica tem demonstrado...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,52 €

  • Instalaciones Geotérmicas
    Titulo del libro
    Instalaciones Geotérmicas
    Tomás Perales Benito
    Creaciones copyright
    Tamaño: 17 x 24Páginas: 134Encuadernación: RústicaLa energía geotérmica, a diferencia del resto de las en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Instalaciones termosolares
    Titulo del libro
    Instalaciones termosolares
    Perales Benito, Tomás
    Creaciones copyright
    Tamaño: 17 x 24Páginas:168Encuadernación: RústicaActualmente existen tres tecnologías para el aprovechamie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Reinventa tu liderazgo
    Titulo del libro
    Reinventa tu liderazgo
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionad...
    No disponible

    16,00 €

  • GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING
    Aguilera, Joaquin
    Esic
    A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en u...
    No disponible
  • Consumidor consciente
    Titulo del libro
    Consumidor consciente
    Rodríguez Rodríguez, Sergio
    Esic
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Titulo del libro
    EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Alonso García, David
    Esic
    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €