Internacionalizacion, mercados y empresa

Internacionalizacion, mercados y empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569958
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-995-8
Páginas:
226
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (hecho reflejado en el  considerable aumento de las tasas de crecimiento del comercio mundial, en la aparición en escena de nuevos países protagonistas otrora menos relevantes, o el enorme auge de la inversión extranjera directa) requiere de las empresas un mayor esfuerzo, además de nueva visión estratégica de su actividad basada en el conocimiento profundo de todos los factores y variables que afectan e inciden en la operativa comercial desarrollada más allá del ámbito geográfico doméstico.
 Abordar mercados exteriores no es tarea fácil, pero a través de la predisposición al aprendizaje, la formación continua del capital humano, la visión global y la adaptación al cambio (lo único que es permanente), el análisis, la planificación y la toma de decisiones estratégicas adecuadas a la realidad de cada momento y mercado de destino y el seguimiento exhaustivo de la operativa gestionada por las  organizaciones, se logran los niveles de competitividad y diferenciación necesarios para alcanzar los objetivos y metas esperados y previstos.
 Sin duda el esfuerzo es arduo a todos los niveles, pero los logros y resultados obtenidos compensan el largo proceso, las dudas y las incertidumbres generadas a lo largo del difícil camino a recorrer para  alcanzar un posicionamiento internacional estable, seguro y creciente.
 Indice
 Globalización, mercados y empresa: visión general y perspectivas del comercio exterior actual.- Gestión práctica del comercio internacional: posicionamiento de la empresa en mercados exteriores.- Comercio exterior y contratación internacional.- El contrato de compraventa internacional: dinámica y funcionamiento.- Otras figuras contractuales asociadas a la actividad mercantil internacional.- Comercio internacional: vías alternativas de resolución de litigios Contractuales.- Gestión logística y actividad comercial internacional.- Exportación al mercado interior UE: normativa y requisitos.- La financiación de la empresa en el comercio internacional.- Garantías y gestión de cobros y pagos en el comercio internacional.- Política de calidad y empresa exportadora.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • TELEVISIóN ACTUAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    TELEVISIóN ACTUAL
    PERALES BENITO, TOMAS
    Ediciones paraninfo, s.a
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,39 €

  • DVD, TECNOLOGIA DEL SISTEMA Y CIRCUITOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    DVD, TECNOLOGIA DEL SISTEMA Y CIRCUITOS
    PERALES BENITO, TOMAS
    Ediciones paraninfo, s.a
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,21 €

  • PRATICAS DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
     IBD
    Titulo del libro
    PRATICAS DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
    TOMAS PERALES BENITO
    Publindustria (ibd)
    Traduçao para portugues do livro ?Cómo... Energía Solar Fotovoltaica?.  Nos últimos anos tem-se assistido a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,77 €

  • ROBOTS SOCIALES
    Titulo del libro
    ROBOTS SOCIALES
    TOMáS PERALES BENITO
    Logistica libromares, s.l.
    CUENTA EL AUTOR EN SU PRóLOGO QUE EL PáNICO QUE VIO EN EL ROSTRO DE UN  AMIGO, AL QUE LE INFORMABA QUE UN ROB...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • Radio y televisión digitales
    Titulo del libro
    Radio y televisión digitales
    Perales Benito, Tomás
    Creaciones copyright
    La introducción del diodo de capacidad variable en los receptores de radio y TV marcó el principio de la digi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • El Libro del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    AA.VV
    Esic
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Orrantia, Andoni
    Esic
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    Titulo del libro
    MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    AA.VV
    Esic
    Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Esta empresa es un zoo
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €