Consumidor consciente

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415739
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18415-73-9
Páxinas:
309
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

24,00 €

IVE incluído
Comprar

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que  visualizan la interrelación entre ellos.
 
 La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.
 
 El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
 
 Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han  traído los tiempos de pandemia.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El hombre sin cabeza
    Titulo del libro
    El hombre sin cabeza
    González Rodríguez, Sergio
    Anagrama
    Una pesquisa insólita y un tejido narrativo de múltiples resonancias culturales y políticas sobre el clímax...
    No disponible
  • Busque, compare y si encuentra un libro mejor, cómprelo
    Titulo del libro
    Busque, compare y si encuentra un libro mejor, cómprelo
    Rodriguez,Sergio
    Electa
    ¿Quién no recuerda al primo de Zumosol, al algodón que no engaña, al ¿Es nuevo? No, lavado con Perlán o a...
    No disponible

    23,00 €

  • EN DEFENSA DE LA CRIMINOLOGIA, EN
    Titulo del libro
    EN DEFENSA DE LA CRIMINOLOGIA, EN
    SANCHEZ RODRIGUEZ, Sergio
    Olejnik
    "La criminología parece no poseer un saber propio, salvo que llamemos tal al conjunto de intersecciones entre ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,91 €

  • GESTIÓN TERMINOLÓGICA, CORPUS ESPECIALIZADOS Y EXTRACCIÓN AUTOMÁTICA DE TERMINOL
    Titulo del libro
    GESTIÓN TERMINOLÓGICA, CORPUS ESPECIALIZADOS Y EXTRACCIÓN AUTOMÁTICA DE TERMINOL
    Nº 371
    RODRÍGUEZ-TAPIA, SERGIO
    Comares
    La gestión terminológica consiste en una serie de procedimientos de carácter técnico que involucran el empl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Canto rodado .
    Titulo del libro
    Canto rodado .
    Rodríguez, Sergio
    Castalia editorial
    SERGIO RODRIGUEZ Madrid, 29 de agosto de 1976 Ha publicado los poemarios "El escarabajo boca arriba" (Madrid, V...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Cualitativa-mente
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaci...
    No disponible
  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • 55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Titulo del libro
    55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Lareki Garmendia, Félix
    Esic
    El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €