Consumidor consciente

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415739
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18415-73-9
Pàgines:
309
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
245
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

24,00 €

IVA inclòs
Comprar

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que  visualizan la interrelación entre ellos.
 
 La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.
 
 El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
 
 Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han  traído los tiempos de pandemia.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • La adversidad
    Titulo del libro
    La adversidad
    Nº 202
    Rodríguez Jiménez, Sergio
    Olé libros
    En esta nueva entrega, Sergio Rodríguez nos ofrece un tejido de poemas  que oscila entre lo celebratorio y lo ...
    No disponible
  • UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
    Titulo del libro
    UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
    SERGIO RODRIGUEZ CUADRADO
    Palabra
    LA VIDA DE SERGIO TRANSCURRIA FáCIL Y CóMODAMENTE. TODO LE IBA MUYBIEN, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,90 €

  • SUBCULTURAS CRIMINALES. UN ESTUDIO DE LA SOCIOLOGIA DE LA DESVIACION
    Titulo del libro
    SUBCULTURAS CRIMINALES. UN ESTUDIO DE LA SOCIOLOGIA DE LA DESVIACION
    SANCHEZ RODRIGUEZ, Sergio
    Olejnik
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,46 €

  • XABI PRIETO
    Titulo del libro
    XABI PRIETO
    Rodríguez Viñas, Sergio
    Al poste ediciones
    No disponible
  • Gitanidad
    Titulo del libro
    Gitanidad
    Nº 00
    Rodríguez López-Ros, Sergio
    Kairos
    Es mucho y muy variado lo que se ha escrito hasta ahora sobre los gitanos, los grandes desconocidos de Occident...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • 55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Titulo del libro
    55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Lareki Garmendia, Félix
    Esic
    El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • The Analysis of Economic Environment
    Titulo del libro
    The Analysis of Economic Environment
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    This book makes economic concepts more accessible to all those who want to understand the logic behind economic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • LA CAMPAÑA PERMANENTE
    Titulo del libro
    LA CAMPAÑA PERMANENTE
    Laza, Rafa
    Esic
    La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día despu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Vázquez Suárez, Luis:Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,01 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €