55 respuestas a preguntas clave en ventas

55 respuestas a preguntas clave en ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567091
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-709-1
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociación comercial. Escrito por un profesional de la venta y profesor universitario, Félix Lareki afirma que es un libro para ser leído por todas las personas que o bien practican la venta como su profesión diaria, bien desarrollan puestos de responsabilidad como Directores comerciales o jefes de ventas o son  estudiantes de escuelas de marketing o de negocios en general. El autor da respuestas a 55 preguntas claves en el mundo de las ventas  y de la negociación comercial. ¿Cómo interpretar mejor las razones de  compra y acercarnos a los deseos del comprador? ¿Cómo generar valor en nuestra relación con clientes? ¿Cómo entender mejor sus necesidades? ¿La oferta de valor es posible ante clientes imposibles? ¿Está todo inventado en ventas? ¿Siempre es posible un acuerdo? ¿Las objeciones, siempre son un elemento negativo en la relación? ¿Qué hacer ante el cliente precio? ¿Existe realmente el superman de las ventas? ¿Las ventas y la moralidad, pueden ir de la mano? ¿Cuál es el secreto para elegir al mejor vendedor? El autor quiere transmitir sus múltiples experiencias desarrolladas a través de miles de entrevistas de ventas con clientes y no clientes, facilitando una herramienta valiosa a las personas que hacen de la venta y de la relación una maravillosa profesión. El autor afirma que la responsabilidad más importante de cualquier vendedor es mostrar a su posible cliente los beneficios -no siempre económicos- que reporta una determinada decisión de compra, aportando "valores" que justifiquen la misma. El autor, Félix Lareki es donostiarra, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España. Posee una profunda experiencia en management, manejo de recursos humanos y dirección de grupos de trabajo. Profesor de la Escuela Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao y en la Universidad del País Vasco. Indice:Entender las razones  de compra es acercarnos a los deseos del comprador.- Las necesidades del cliente y la generación de valor.- La aportación de "valor" como hecho diferencial en la relación. Estrategias para generarlo.- Dejar de ofertar para negociar.- La venta negociada como equilibrio de fuerzas.- La venta negociada es un arte, pero exige técnicas que hay que entrenar con una preparación continua.- Los clientes son muy distintos entre sí. Muchos de ellos plantean frenos a la venta negociada en forma de objeciones.- Rematar la faena, ¿tarea ardua y difícil?.- La mochila del guerrero. El vendedor superestrella ¿hay un modelo a seguir? - La ética y el beneficio. El criterio para seleccionar al mejor vendedor.- Los líderes ¿realmente existen?

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • Gestión por competencias
    Titulo del libro
    Gestión por competencias
    Palomo Vadillo, Maite
    Esic
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y du...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • A Question of Trust
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Organizacion de la produccion industrial
    Titulo del libro
    Organizacion de la produccion industrial
    Anaya, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una fo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Creando al directivo ideal
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • LA OTRA COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible