Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

25,00 €

IVE incluído

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Principios de publicidad
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €

  • Dirección de arte. Publicidad
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • 100% Marvel coediciones pantera negra. wakanda destada 4
    Titulo del libro
    100% Marvel coediciones pantera negra. wakanda destada 4
    North,Ryan
    Panini
    ¡Wakanda desatada! Llega el último volumen de la etapa de Ta-Nehisi Coates en el mundo de Pantera Negra. N'Ja...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €

  • La torre negra
    Titulo del libro
    La torre negra
    Nº 2BOLBYBB
    James, P.d.
    Ediciones b
    No disponible

    5,00 €

  • La decisión del César
    Titulo del libro
    La decisión del César
    Malo, Blas
    Istoria
    Una novela que explora la audacia técnica del Imperio romano y la corrupción detrás de sus grandes obras pú...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 01-10-2025
  • Sangre azteca
    Titulo del libro
    Sangre azteca
    Levack,Simon
    Debolsillo
    Moctezuma, emperador de los aztecas, gobierna todo el mundo conocido. Simon Levack ejerció como abogado y ahor...
    No disponible

    8,95 €

  • El principe feliz y otros cuentos
    Titulo del libro
    El principe feliz y otros cuentos
    Wilde, Oscar
    Libros del zorro rojo
    El Príncipe Feliz y otros cuentos de Oscar Wilde, ilustrado por Walter  Crane y Jacomb Hood, se publicó en 18...
    No disponible

    18,90 €

Gustavo gili en Librerias Nobel.es

  • FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    Bellamy, Andrew
    Gustavo gili
    Este es un libro sobre la belleza de la fotografía analógica y una celebración de todas esas mágicas y asom...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • 16.PAISEA:CICATRICES
    Titulo del libro
    16.PAISEA:CICATRICES
     
    Gustavo gili
    No disponible
  • TEORÍA DE LOS COLORES: LAS LÁMINAS COMENTADAS
    Titulo del libro
    TEORÍA DE LOS COLORES: LAS LÁMINAS COMENTADAS
    Von Goethe, Johann Wolfgang
    Gustavo gili
    Goethe llegó al color desde el arte. Su inquietud por los efectos cromáticos como recurso artístico lo llev...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €

  • Animalia
    Titulo del libro
    Animalia
    Sugranyes Coca, Miriam
    Gustavo gili
    Más allá del dibujo académico, existe un manera de dibujar más espontánea e intuitiva. Este manual es una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €

  • De la casa pasiva al estandar
    Titulo del libro
    De la casa pasiva al estandar
    Wassouf, Micheel
    Gustavo gili
    Si bien el concepto de "casa pasiva" remonta sus orígenes a la década de 1970, no fue hasta la creación de P...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €