Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

25,00 €

IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Dirección de arte. Publicidad
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €

  • Principios de publicidad
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL PORTADOR DE LA LLAMA
    Titulo del libro
    EL PORTADOR DE LA LLAMA
    Nº 520
    Cornwell, Bernar
    Edhasa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • PRODIGIOS Y PASIONES.
    Antiguo
    Titulo del libro
    PRODIGIOS Y PASIONES.
     
    El aleph editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,41 €

  • EN EL FILO
    Titulo del libro
    EN EL FILO
    Valverde, Mikel
    Edebe
    Aunque la relación de Adrián con su hermano mayor no es muy buena, la descabellada idea de su madre, que les ...
    No disponible

    9,80 €

  • SOCARRATS
    Titulo del libro
    SOCARRATS
    GARCÍA ROBLES, JULIO
    Sargantana editorial
    María es una jovencita revoltosa, enamorada, que apenas está descubriendo los secretos de la pubertad cuando ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €

  • Emma
    Titulo del libro
    Emma
    Jane Austen
    Espasa calpe
    «Percibimos en Emma ecos sofocados de un drama íntimo que la buena educación impide manifestar de una manera...
    No disponible

    9,95 €

Gustavo gili en Librerias Nobel.es

  • VOLVER A MIRAR
    Titulo del libro
    VOLVER A MIRAR
    Ward, Ossian
    Gustavo gili
    Por mucho que conozcamos la genialidad de los grandes artistas del pasado, a menudo, cuando vemos una obra maes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • Gatos en el arte
    Titulo del libro
    Gatos en el arte
    Hyland, Angus
    Gustavo gili
    Por su gracia, su belleza y su aire de misterio, los gatos han sido venerados por artistas de todos por los tie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • Historia del traje en occidente
    Titulo del libro
    Historia del traje en occidente
    Boucher, François
    Gustavo gili
    Historia del traje en occidente es un clásico de la historia de la moda. Escrita por el historiador francés F...
    No disponible

    29,95 €

  • Manual del estilista de moda
    Titulo del libro
    Manual del estilista de moda
    Griffiths, Danielle
    Gustavo gili
    Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el cat...
    No disponible

    29,00 €

  • Acuarela creativa con técnica mixta
    Titulo del libro
    Acuarela creativa con técnica mixta
    Calderón, Ana Victoria
    Gustavo gili
    Además de ser un medio accesible y fascinante, la acuarela tiene la particularidad de funcionar maravillosamen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €