Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484549826
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-8454-982-6
Páxinas:
148
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
170
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

13,50 €

IVE incluído
Comprar

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de  los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web  2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • 55 acciones para un completo plan de marketing por 55 especialistas
    Titulo del libro
    55 acciones para un completo plan de marketing por 55 especialistas
    Aula CM
    Anaya multimedia
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para  realizar un plan de marketing creativ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • Excel 2010
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Frye, Curtis
    Anaya multimedia
    Excel es una gran hoja de cálculo con múltiples posibilidades y una gran sencillez de uso. La nueva versión ...
    No disponible

    35,60 €

  • Programación Java Server con J2EE Edición 1.3
    Titulo del libro
    Programación Java Server con J2EE Edición 1.3
    Allamaraju, Subrahmanyam;Beust, Cedric;Davies, John
    Anaya multimedia
    El lanzamiento de la versión 1.3 de la Plataforma Java 2, Enterprise Edition (J2EE) representa la evolución d...
    No disponible

    77,50 €

  • Equipos microinformaticos
    Titulo del libro
    Equipos microinformaticos
    Berral Montero, Isidro
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Equipos  Microinformáticos que siguen los alum...
    No disponible

    36,00 €

  • Word 2002
    Titulo del libro
    Word 2002
    Kimber Scott, María
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,60 €

Ecu en Librerias Nobel.es